Moya Leiva, Neyling Elizabeth and Castro Ramírez , Elizabeth and Gámez Toruño, Elvin Ramón (2005) Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del sur como destino turístico. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria.
|
Text
26788.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (4Mb) | Preview |
Abstract
Presenta un plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del sur como destino turístico en el cual aborda un análisis no solo en el ámbito de región, la importancia del turismo en un país no se mide solamente de manera interna, además se debe tomar en cuenta la posición competitiva con el resto de los países que tiene vocación turística. Aborda un estudio de mercado, el que tiene como propósito dar una visión global de la actividad turística de San Juan del Sur.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Administración de la distribución - mercadeo turismo san juan del sur; Turismo en Nicaragua; Estudio de mercado – turismo; Planeación estratégica – FODA; Plan estratégico san juan del sur – mercadeo; Canales de distribución |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Est Enrique David Mendoza Mejia |
Date Deposited: | 18 Nov 2016 20:16 |
Last Modified: | 18 Nov 2016 20:19 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1018 |
Actions (login required)
View Item |