Plan estratégico para el incremento de las ventas de agroindustria B.C.S.A.

Fernández Cuadra, Gissela Auxiliadora and Calero Arauz, Darling Yamileth and Ortiz Palacios, Xochilt Yah (2010) Plan estratégico para el incremento de las ventas de agroindustria B.C.S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
38074.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3956Kb) | Preview

Abstract

Presenta un plan estratégico para el área de ventas de los productos Royal Paradise, platanito, yuquitas, mixtos, muestra las característica de la empresa AGROINDUSTRIAS BCSA, presenta un análisis de factores más relevantes del entorno del sistema de la industria Snack de Managua y una investigación de mercado de los factores competitivos del mercado de productos Snack de Nicaragua.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración de la distribución; estudio de mercado; comercialización.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 20 Jan 2017 08:45
Last Modified: 20 Jan 2017 08:45
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1077

Actions (login required)

View Item View Item