Báez de Trinidad, Marvin Antonio and González Castro, Silvio José and García Alvares Tostado, Ángel Guil (2012) Mejoramiento de los servicios de la oficina atención al cliente del INAA. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
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Abstract
Presenta un diagnóstico realizado a la oficina de atención al cliente que incluyo entre otros aspectos, revisión de los procedimientos, estructura organizativa, encuestas a los clientes etc. Así se presenta una propuesta que incluye, plan de mejoramiento del proceso de atención a los reclamos de INAA, propuesta de mejora de la cultura organizacional que contempla la definición de la política de calidad.
Item Type: | Thesis (Other) |
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Uncontrolled Keywords: | Elaciones con los clientes; diagnostico - atención al cliente - inaa; manejo de pedidos- reclamos y quejas; calidad - proceso de atención al cliente |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Users 1 not found. |
Date Deposited: | 09 Feb 2017 12:53 |
Last Modified: | 09 Feb 2017 12:53 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1128 |
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