Plan de mejoramiento del servicio de atención al cliente en Restaurante La Pradera.

Aragón Cuadra, Hernán Alejandro and Gosebruch Arguello, Heinz Guillermo and Toledo Álvarez, Jorge Luis (2012) Plan de mejoramiento del servicio de atención al cliente en Restaurante La Pradera. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
38088.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1702Kb) | Preview

Abstract

Presenta el diseño de una propuesta de plan de mejoramiento del usuario al cliente en el restaurante La Pradera, sustentada en una evaluación previa al mismo, esta evaluación se realiza con el objetivo de establecer los niveles de satisfacción.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Servicio al cliente; calidad de servicio; relaciones humanas.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 09 Feb 2017 13:02
Last Modified: 09 Feb 2017 13:02
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1130

Actions (login required)

View Item View Item