Diseño e implementación de guías de laboratorios para la asignatura de sistema de medición que contribuyan al aprendizaje significativo en los estudiantes en ingeniería electrónica.

Rizo Landero, Eliar Enoc (2014) Diseño e implementación de guías de laboratorios para la asignatura de sistema de medición que contribuyan al aprendizaje significativo en los estudiantes en ingeniería electrónica. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
40364.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1947Kb) | Preview

Abstract

Presenta un diseño e implementación de guías de laboratorios para la asignatura de sistema de medición que contribuyan al aprendizaje significativo en los estudiantes en ingeniería electrónica, el propósito es brindar una alternativa de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de sistema de medición de la carrera ingeniería electrónica.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Enseñanza-aprendizaje; aprendizaje significativo-guías de laboratorio; sistema de medición-temperatura industrial; aprendizaje de kolb.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad > Electrónica
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 05 Jun 2017 15:07
Last Modified: 05 Jun 2017 15:07
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1267

Actions (login required)

View Item View Item