Plan de Marketing para La Escuela Centroamericana de Comercio para el Año 2014.

Morales Icaza, William Antonio and Martínez Cáceres, Sofía de Fátima and Rodríguez Bodden, Scarlett Jean (2014) Plan de Marketing para La Escuela Centroamericana de Comercio para el Año 2014. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
39764.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2099Kb) | Preview

Abstract

El presente estudio muestra un plan de Marketing para la Escuela Centroamericana de Comercio que se realiza en base a las necesidades de la organización y a su mercado. La herramienta utilizada para conocer el diagnóstico de la empresa fue el Análisis de FODA.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Mercadeo; análisis de mercado; análisis de foda; planificación - organización.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 02 Aug 2017 16:21
Last Modified: 02 Aug 2017 16:21
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1375

Actions (login required)

View Item View Item