Latino Rayo, Flavia María and López Sánchez, Salvador Geovanny (2014) Propuesta de un de mejoramiento de la calidad de atención al cliente en el servicio de telepago de BAC – Credomatic. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
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Abstract
El estudio presenta un plan de mejoramiento dela calidad de la atención al cliente en el servicio de telepago de BAC – Credomatic, tiene como objetivo principal examinar la calidad de servicio percibida por los tarjeta habiente (Clientes).
Item Type: | Thesis (Other) |
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Uncontrolled Keywords: | Calidad del servicio; satisfacción del cliente; atención al consumidor |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Users 1 not found. |
Date Deposited: | 02 Aug 2017 16:27 |
Last Modified: | 02 Aug 2017 16:27 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1376 |
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