Propuesta de un de mejoramiento de la calidad de atención al cliente en el servicio de telepago de BAC – Credomatic.

Latino Rayo, Flavia María and López Sánchez, Salvador Geovanny (2014) Propuesta de un de mejoramiento de la calidad de atención al cliente en el servicio de telepago de BAC – Credomatic. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

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Abstract

El estudio presenta un plan de mejoramiento dela calidad de la atención al cliente en el servicio de telepago de BAC – Credomatic, tiene como objetivo principal examinar la calidad de servicio percibida por los tarjeta habiente (Clientes).

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Calidad del servicio; satisfacción del cliente; atención al consumidor
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 02 Aug 2017 16:27
Last Modified: 02 Aug 2017 16:27
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1376

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