Plan de comercialización en ampliación de cobertura para la empresa telefónica en el periodo 2009 – 2010.

Alemán Ordoñez, Sadie Aracely and Jirón Ramírez, Anielka María and Aburto Olivas, Bismarck Antonio (2009) Plan de comercialización en ampliación de cobertura para la empresa telefónica en el periodo 2009 – 2010. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

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Abstract

Presenta un plan de comercialización para la ampliación de cobertura en Nicaragua, que permita el incremento de la cuota de mercado de la empresa telefónica en el periodo 2009-2010.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Mercadeo de servicios - teléfono celular; mercadeo – costo; canales de comunicación telefónica
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 30 Sep 2017 01:15
Last Modified: 30 Sep 2017 01:15
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1378

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