Plan de marketing de la Empresa Ecomateriales S. A. para aumentar su participación en el mercado.

Moreno Calero, Eveling del Carmen and Navarro Cruz, Obdulio Antonio and Mairena Marenco, Ramón Enrique (2008) Plan de marketing de la Empresa Ecomateriales S. A. para aumentar su participación en el mercado. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
25987.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (5Mb) | Preview

Abstract

Presenta un Plan de mercadotecnia a la Empresa Ecomateriales el cual constituye el desarrollo de estrategias de mercado, para la comercialización del bloque de la empresa. Evalúa el entorno de la empresa analizando su ambiente interno así como los retos que enfrenta el entorno externo del sector de la construcción para mejorar su participación en el mercado.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración de la distribución (mercadeo) - bloques de concreto; planeación estratégica - ecomateriales; análisis foda; segmentación de mercado; canales de distribución bloque de concreto; publicidad; promoción.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 30 Sep 2017 01:21
Last Modified: 30 Sep 2017 01:21
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1379

Actions (login required)

View Item View Item