García Grádiz|, Karen Jissele and Mena Dávila, Martha Lorena (2010) Propuesta de un plan de mejoramiento en el proceso de servicio de atención al cliente en el Hospital Antonio Lenin Fonseca. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
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Abstract
Presenta un plan de mejoramiento que ayude a perfeccionar el proceso de atención que se brinda en los diferentes servicios de atención en la consulta externa en el hospital Antonio Lenin Fonseca, contiene un diagnóstico del proceso de atención y formulación de estrategias para mejorar el servicio de consulta externa.
Item Type: | Thesis (Other) |
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Uncontrolled Keywords: | Elaciones con los clientes; servicio de atención al cliente; diagnostico - servicio de atención al cliente - hospital; calidad en el servicio de atención. |
Subjects: | 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Users 1 not found. |
Date Deposited: | 30 Sep 2017 01:33 |
Last Modified: | 30 Sep 2017 01:33 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1381 |
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