Alemán Pereira, Geraldine Lucia and Morales Arana, Ana Sofía (2005) Plan estratégico para el área del Mercado de la Empresa Concretos y proyectos nicaragüense S.A. COPRONICSA. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
26765.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6Mb) | Preview |
Abstract
Presenta un plan estratégico para el área de mercado de la empresa concreto y proyectos nicaragüenses S.A. COPRONICSA en donde propone una alternativa de solución para incursionar en el mercado nicaragüense de manera satisfactoria en el periodo 2005-2008. El resultado obtenido a partir de una aplicación del plan fortalecido por el Ing. de Sistemas conduce a la operación de una empresa generadora de una mezcla de servicios constructivos que cuentan con calidad y precios competitivos.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Administración de la distribución (mercadeo) - copronicsa; industria de construcción - Nicaragua; estudio de mercado - copronicsa; plan estratégico de mercado - coprinicsa; análisis foda; estrategia de publicidades. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Users 1 not found. |
Date Deposited: | 03 Oct 2017 19:54 |
Last Modified: | 03 Oct 2017 19:54 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1383 |
Actions (login required)
View Item |