Plan estratégico para el área del Mercado de la Empresa Concretos y proyectos nicaragüense S.A. COPRONICSA.

Alemán Pereira, Geraldine Lucia and Morales Arana, Ana Sofía (2005) Plan estratégico para el área del Mercado de la Empresa Concretos y proyectos nicaragüense S.A. COPRONICSA. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26765.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6Mb) | Preview

Abstract

Presenta un plan estratégico para el área de mercado de la empresa concreto y proyectos nicaragüenses S.A. COPRONICSA en donde propone una alternativa de solución para incursionar en el mercado nicaragüense de manera satisfactoria en el periodo 2005-2008. El resultado obtenido a partir de una aplicación del plan fortalecido por el Ing. de Sistemas conduce a la operación de una empresa generadora de una mezcla de servicios constructivos que cuentan con calidad y precios competitivos.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración de la distribución (mercadeo) - copronicsa; industria de construcción - Nicaragua; estudio de mercado - copronicsa; plan estratégico de mercado - coprinicsa; análisis foda; estrategia de publicidades.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 03 Oct 2017 19:54
Last Modified: 03 Oct 2017 19:54
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1383

Actions (login required)

View Item View Item