Estrategias de Marketing para la comercialización de leche de soya liquida en Casa Nutren.

Alfaro Rodríguez, María de los Ángeles and Almendarez García, Yacer Antonio and Hernández García, Denis Eduardo (2006) Estrategias de Marketing para la comercialización de leche de soya liquida en Casa Nutren. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26766.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (8Mb) | Preview

Abstract

Presenta estrategias de mercadotecnia, para la comercialización de leche de soya liquida de la empresa Casa Nutren en la ciudad de Managua dentro de un marco de investigación descriptiva. La metodología con que se desarrolló el diagnóstico fue a través de la herramienta FODA mediante la cual se valoró tanto la situación externa como la situación interna de Casa Nutren y así poder diseñar las estrategias optimas que deben darle una dirección a la empresa.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración de la distribución (mercadeo) leche de soya; investigación de mercado - leche de soya - casa nutren; propuesta de estrategia - mercadeo; análisis foda; canales de distribución.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 03 Oct 2017 20:01
Last Modified: 03 Oct 2017 20:01
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1384

Actions (login required)

View Item View Item