Plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua Presenta un plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua que permita una mayor inclusión en el mercado.

Porras Vado, Indira José and Oseda López, Bettys de los Ángele (2010) Plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua Presenta un plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua que permita una mayor inclusión en el mercado. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26824.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1749Kb) | Preview

Abstract

Contiene diagnóstico de casa misión para conocer su situación actual, estrategias de publicidad, diseño de página Web como estrategia de publicidad.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Publicidad y promoción - fundación internacional feed the children; análisis foda; desarrollo de estrategias - publicidad y promoción
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 659 Publicidad & relaciones públicas
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 03 Oct 2017 20:57
Last Modified: 03 Oct 2017 20:57
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1386

Actions (login required)

View Item View Item