El principio de la educación inclusiva de la niñez con discapacidad en la actual política nicaragüense de formación docente inicial impartida en los cursos regulares de las escuelas normales estatales.

Reyes Altamirano, Aleyda (2013) El principio de la educación inclusiva de la niñez con discapacidad en la actual política nicaragüense de formación docente inicial impartida en los cursos regulares de las escuelas normales estatales. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
39819.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (467Kb) | Preview

Abstract

Se identifica la incorporación del principio de educación inclusiva de la niñez con discapacidad en las disposiciones relacionadas con la formación docente inicial en la legislación nacional y se analiza si la estructura para la formación docente impartida para las escuelas normales estatales está organizada de modo que apoye la educación especial en el largo plazo.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Educación especial; educación de niños con necesidades; educativas especiales; formación docente; políticas educativas; currículo.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Administración escolar; educación especial
Divisions: Maestría > Máster en Administración de Políticas Públicas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 04 Oct 2017 20:25
Last Modified: 04 Oct 2017 20:25
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1387

Actions (login required)

View Item View Item