Plan táctico operativo de marketing para el negocio Industria de Cereales El Progreso.

Prado Espinoza, Daniel de Jesús and García Alvareztostado, Fabricio José (2014) Plan táctico operativo de marketing para el negocio Industria de Cereales El Progreso. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
40278.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2611Kb) | Preview

Abstract

El presente documento incorpora los elementos más importantes de un plan de marketing para el negocio Industria de Cereales El Progreso, la cual es una microempresa perteneciente al sector comercio al por mayor y comercialización de pinolillo, pinol y cacao en polvo.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Estrategia de mercadotecnia; planeación estratégica; análisis foda; mercadeo
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Lic. Francisco Javier Solorzano López
Date Deposited: 11 Oct 2017 01:18
Last Modified: 11 Oct 2017 01:18
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1439

Actions (login required)

View Item View Item