Diseño de un plan de marketing para incrementar ventas en un 20% con relación al año 2011 en la empresa FERROMAX sucursal Rivas.

Alvares Obregón, Omar Antonio and Bonilla Noguera, Néstor José and Román Canales, Allan José (2012) Diseño de un plan de marketing para incrementar ventas en un 20% con relación al año 2011 en la empresa FERROMAX sucursal Rivas. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
38262.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2339Kb) | Preview

Abstract

Presenta un plan de marketing estructurado de orden lógico y concatenado que está orientado a mejorar la comercialización de toda la línea de techos que oferta Ferromax sucursal Rivas, definiendo campos de responsabilidad y estableciendo métodos de control que garanticen el cumplimiento del plan en cuestión.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Marketing; comercialización; mecanismos de distribución; canales de comercialización.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Industrial
Depositing User: Lic. Francisco Javier Solorzano López
Date Deposited: 15 Dec 2017 14:30
Last Modified: 15 Dec 2017 14:30
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1538

Actions (login required)

View Item View Item