Alvares Obregón, Omar Antonio and Bonilla Noguera, Néstor José and Román Canales, Allan José (2012) Diseño de un plan de marketing para incrementar ventas en un 20% con relación al año 2011 en la empresa FERROMAX sucursal Rivas. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
38262.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2339Kb) | Preview |
Abstract
Presenta un plan de marketing estructurado de orden lógico y concatenado que está orientado a mejorar la comercialización de toda la línea de techos que oferta Ferromax sucursal Rivas, definiendo campos de responsabilidad y estableciendo métodos de control que garanticen el cumplimiento del plan en cuestión.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marketing; comercialización; mecanismos de distribución; canales de comercialización. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Industrial |
Depositing User: | Lic. Francisco Javier Solorzano López |
Date Deposited: | 15 Dec 2017 14:30 |
Last Modified: | 15 Dec 2017 14:30 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1538 |
Actions (login required)
View Item |