Propuesta de un sistema de gestión de la calidad en el proceso de despacho del pedido de hamburguesas en la empresa cowboys, sucursal Huembés.

Macías Cano, Carlos Arturo and Briceño Martínez, Cristián Buanerge and Zavala López, Carlos Ernesto (2006) Propuesta de un sistema de gestión de la calidad en el proceso de despacho del pedido de hamburguesas en la empresa cowboys, sucursal Huembés. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
25962.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1245Kb) | Preview

Abstract

Presenta una propuesta de un sistema de gestión de la calidad en el proceso de despacho del pedido de hamburguesa en la empresa cowboys, sucursal Huembés. Determina los procesos que conforman el servicio de atención al cliente, e identifican las debilidades que este posee. Describe los flujos del proceso de atención al cliente, establece estándares de tiempo en el proceso de atención al cliente, propone un manual de funciones para el personal de atención al cliente.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Control de calidad - manejo de pedidos hamburguesas cowboys; gestión de calidad - atención al cliente; análisis foda - empresas cowboys - calidad procesamiento de alimentos; control de calidad - preparación, preservación, empaque de producto; manual de funciones.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Lic. Francisco Javier Solorzano López
Date Deposited: 09 Mar 2018 15:29
Last Modified: 09 Mar 2018 15:29
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1601

Actions (login required)

View Item View Item