Estudio de mercado de aceptación de camisetas estampadas, para jóvenes en la zona urbana de la ciudad de Managua.

Mejía Torrez, Karen Mazziel (2008) Estudio de mercado de aceptación de camisetas estampadas, para jóvenes en la zona urbana de la ciudad de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
25983.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (300Kb) | Preview

Abstract

Presenta un estudio de mercado en donde da a conocer la situación actual del mercado de Camisetas con estampas, para jóvenes cuyas edades oscilan entre los 18 y 24 años en la Zona Urbana de la ciudad de Managua plantea una estrategia de comercialización para las personas que se encuentran inmersas en este tipo de negocio.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Estudio de mercado - camisetas estampadas; segmentación de mercado; estrategia de comercialización; actitudes - preferencias – consumidor; análisis ofertay demanda; determinación de precios
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Lic. Francisco Javier Solorzano López
Date Deposited: 10 May 2018 15:20
Last Modified: 10 May 2018 15:20
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1731

Actions (login required)

View Item View Item