Mejía Torrez, Karen Mazziel (2008) Estudio de mercado de aceptación de camisetas estampadas, para jóvenes en la zona urbana de la ciudad de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
25983.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (300Kb) | Preview |
Abstract
Presenta un estudio de mercado en donde da a conocer la situación actual del mercado de Camisetas con estampas, para jóvenes cuyas edades oscilan entre los 18 y 24 años en la Zona Urbana de la ciudad de Managua plantea una estrategia de comercialización para las personas que se encuentran inmersas en este tipo de negocio.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Estudio de mercado - camisetas estampadas; segmentación de mercado; estrategia de comercialización; actitudes - preferencias – consumidor; análisis ofertay demanda; determinación de precios |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Lic. Francisco Javier Solorzano López |
Date Deposited: | 10 May 2018 15:20 |
Last Modified: | 10 May 2018 15:20 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1731 |
Actions (login required)
View Item |