López Vado, María Vanessa and Gutiérrez Rodríguez, José Luis and Gross Sandova, Milton José (2016) Sistema de Nómina y Recursos Humanos para la Cooperativa de Mercado municipales de Managua, COMMEMA. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
  | 
            
              
Text
 90250.PDF - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (3900Kb) | Preview  | 
          
Abstract
Presenta el desarrollo de un sistema de información que permita gestionar de manera eficiente el registro de la nómina de la cooperativa y los colaboradores que la conforman, con el fin de agilizar la gestión en el área de Recursos Humanos, utiliza un enfoque orientado a objetos para el modelado del mismo, haciendo uso del Lenguaje Unificado de Modelado (UML) para visualizar, especificar, construir y documentar los métodos o procesos que utilizará el sistema.
| Item Type: | Thesis (Other) | 
|---|---|
| Uncontrolled Keywords: | Sistemas de información automatizados; sistemas de nóminas; recursos humanos; administración de bases de datos; desarrollo de software | 
| Subjects: | 000 Generalidades > 005 Programación de computadores, programas, datos | 
| Divisions: | Área del Conocimiento > Sistemas | 
| Depositing User: | Myleto Myriam Esther Leiva | 
| Date Deposited: | 01 Jul 2018 19:31 | 
| Last Modified: | 02 Jul 2018 16:49 | 
| URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1820 | 
Actions (login required)
![]()  | 
        View Item | 
        

