Plan estratégico para el fortalecimiento competitivo de la empresa ALUMIVIDRIO en el periodo 2018-2022

Hernández Lazo, Zabyda Nohemí and Valle Cerrato, Lester Joel and Vega Paucar, David Antonio (2017) Plan estratégico para el fortalecimiento competitivo de la empresa ALUMIVIDRIO en el periodo 2018-2022. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
90458.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3702Kb) | Preview

Abstract

Presenta un plan estratégico para mostrar el aprovechamiento que puede tener la empresa ALUMIVIDRIO en la industria en la que se desenvuelve y diagnóstico de situación actual para con la empresa, ubicado todos los síntomas que afectan a la empresa de manera positiva o negativa. Se presentan estrategias de impulso de medios publicitarios, crecimiento interno, nuevo producto, organización administrativa, mejora en sus procesos, y finalmente ofertas atractivas para fidelización de los clientes.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Plan estratégico; planeación estratégica; análisis de costos; estructura organizacional.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Myleto Myriam Esther Leiva
Date Deposited: 12 Jul 2018 17:37
Last Modified: 12 Jul 2018 17:37
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1885

Actions (login required)

View Item View Item