Rodas González, Jeannette (2018) Ministerio de Educación (MINED) en la Oficina de Identificación y Formulación de Mantenimiento Escolar. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
91577.PDF - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (9Mb) | Preview |
Abstract
Describe la práctica profesional realizada en el Ministerio de Educación, describe al MINED atendiendo su función, antecedentes, misión, visión y organización por directrices de trabajo; explica el funcionamiento de la subdivisión de Identificación y Formulación de mantenimiento escolar, para conocer las responsabilidades asignadas al practicante sujeto de la práctica profesional.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Additional Information: | Informe de Práctica Profesional |
Uncontrolled Keywords: | Edificios escolares - mantenimiento y reparación; estructuras arquitectónicas; mantenimiento de infraestructura escolar; prácticas profesionales; arquitectura - diseño y construcción. |
Subjects: | 700 Artes > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación & investigación |
Divisions: | Facultad > Arquitectura |
Depositing User: | Myleto Myriam Esther Leiva |
Date Deposited: | 12 Jul 2018 18:09 |
Last Modified: | 12 Jul 2018 18:09 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1889 |
Actions (login required)
View Item |