Análisis de producción y comercialización en al rama de madera y muebles en cinco talleres el municipio de Masatepe

Montoya Ruiz, Daniela María and Ríos Castillo, Edgard (2005) Análisis de producción y comercialización en al rama de madera y muebles en cinco talleres el municipio de Masatepe. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26696.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3394Kb) | Preview

Abstract

Presenta el análisis de la producción y comercialización en la rama de madera en los cinco talleres en estudio. Del municipio de Masatepe, se desarrolla a partir del problema que enfrentan estos artesanos y es la comercialización de sus productos, que en los últimos meses se ha agudizado. Así mismo la falta de financiamiento, abastecimiento de madera y la compra de madera con mal secado, ha ocasionado que los productos elaborados sean de baja calidad y además que tienen que caer en manos de intermediarios, los que se quedan con el 50% de ganancia y la comercialización de sus productos.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración de la producción - madera - mueble. Masatepe; estudio de mercado - producción mueble de madera; comercialización, distribución, publicidad - muebles de madera; análisis de producción - proceso tecnológico; organización de la producción
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 09 Jun 2015 19:44
Last Modified: 22 Jun 2016 00:38
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/236

Actions (login required)

View Item View Item