Las tecnologías de información y comunicación disponibles en el país para el mejoramiento de la competitividad en CECOCAFEN R. L.

González Gutiérrez, Ethel María and Salgado Juárez, David Josaphat and Torres Gaitán, Daniel Salvador (2005) Las tecnologías de información y comunicación disponibles en el país para el mejoramiento de la competitividad en CECOCAFEN R. L. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
11371.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (801Kb) | Preview

Abstract

Presenta como las tecnologías de información y comunicación TIC disponibles en el país pueden mejorar la competitividad de los pequeños productores asociados a CECOCAFEN R. L. Plantea la situación de la caficultora a nivel internacional y nacional la importancia que representa para el país y el papel de los pequeños productores de café. Presenta algunas herramientas de información y comunicación que preparen el acceso de los pequeños productores a nuevos mercados.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Tecnologías de información comunicación CECOCAFEN; mercadeo - tecnología de información; correo electrónico; diseño de computadoras - redes locales - cecocafen; propuesta-sitio web - CECOCAFEN.
Subjects: 000 Generalidades > 004 Procesamiento de datos Ciencia de los Computadores
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 09 Jun 2015 21:04
Last Modified: 21 Jun 2016 22:08
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/241

Actions (login required)

View Item View Item