López Rodríguez, Alejandro José and Molina Jirón, Néstor Steven and Solís Carvajal, Richard Onthario (2018) Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca tropifruta en el mercado nacional. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
92605.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2486Kb) | Preview |
Abstract
Presenta un plan estratégico de marketing para la marca TROPIFRUTA en el mercado nacional. Realizar un análisis de los factores del entorno influyentes en el negocio desde la perspectiva del sistema económico y social general, determinar la tendencia del mercado para la TROPIFRUTA mediante el análisis de la 5 fuerzas de PORTER del negocio, establecer estrategias de marketing para el posicionamiento del negocio mediante el desarrollo de la herramienta FODA, elaborara el presupuesto para las actividades derivadas de las estrategias identificado de los costos asociados al desarrollo de las mismas
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Planificación empresarial; plan estratégico; mercadeo; análisis foda; estrategia organizacional |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Lic. Francisco Javier Solorzano López |
Date Deposited: | 03 Jun 2019 21:24 |
Last Modified: | 03 Jun 2019 21:24 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/2434 |
Actions (login required)
View Item |