Creación de un Prototipo de Sistema de facturación e inventario para la empresa ALTEC S.A

Herrera Treminio, Walger José and Romero Lacayo, Pedro Antonio and Serrano Rivera, Francisco José (2007) Creación de un Prototipo de Sistema de facturación e inventario para la empresa ALTEC S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
13788.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1065Kb) | Preview

Abstract

Presenta la creación de un prototipo de sistema de facturación e inventario para la empresa ALTEC. S.A, comprende primeramente el análisis de requerimientos en donde utilizamos la entrevista y observación de las operaciones diarias de la empresa como herramienta de recopilación de datos, para determinar cual era exactamente el giro del negocio y principales dificultades en lo que se refiere a las operaciones diarias de cada trabajadores. Este prototipo permitirá librar un mejor control de la información de las ventas en la empresa. Plantea el diseño de bases datos que presente características con niveles altos de seguridad. La realización del sistema lleva consigo el diseño de una red de área local (LAN) la que permitirá la interconexión del sistema en las diferentes estaciones de trabajo, agregando también Internet, así como la actualización de nuevos productos del mercado actual.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Sistema de información automatizado - facturación - inventario; análisis y diseño de sistemas - prototipo de facturación - ALTEC; diseño de Red LAN; diseño base de datos; organización estructural; control de inventario facturación.
Subjects: 000 Generalidades > 025 Operaciones bibliotecarias > 025.04 Sistema de Informacón
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 09 Jun 2015 21:34
Last Modified: 20 Jun 2016 22:15
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/246

Actions (login required)

View Item View Item