Propuesta de un sistema de gestión de calidad en el proceso productivo en el Taller de zapatería "El Artesano"

Garay Navas, Karla Lucia and Valderia R, Jessica Carolina and Ruiz TalenO, Octavio Enrique (2006) Propuesta de un sistema de gestión de calidad en el proceso productivo en el Taller de zapatería "El Artesano". Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
25957.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2723Kb) | Preview

Abstract

Presenta una propuesta de un sistema de gestión de calidad en el proceso productivo en el taller de zapatería "El artesano". Aborda los aspectos generales del taller de zapatería el Artesano así como una breve reseña Historia desde su fundación, explicar conceptos técnicos de los elementos del sistema herramientas necesarias para el proceso de la información y los componentes del estudio del trabajo Abarca un diagnostico de la situación actual del taller, los procesos críticos de la empresa y las áreas que regeneren mayor atención. Propone la creación de manuales y políticas que ayuden al mejor funcionamiento del sistema.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Control de calidad - taller de zapatería el artesano; propuesta sistema de gestión calidad; planeación estratégica; capacitación; evaluación del desempeño; impacto ambiental; proceso productivo calzado.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 09 Jun 2015 21:40
Last Modified: 21 Jun 2016 20:15
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/247

Actions (login required)

View Item View Item