Implementación de herramientas de apoyo a la creación de la capa de acceso a datos DAL, Data Access Layer, en el desarrollo de aplicaciones orientadas a objetos con arquitectura multicapa.

Luna Valle, María Verónica and Altamirano Briceño, Yahaira Andrea (2013) Implementación de herramientas de apoyo a la creación de la capa de acceso a datos DAL, Data Access Layer, en el desarrollo de aplicaciones orientadas a objetos con arquitectura multicapa. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
38288.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3947Kb) | Preview

Abstract

Presenta el proceso de elaboración de la reingeniería del sistema de información de bancos de proyectos del Sistema Nacional de Inversiones Públicas, registro único oficial de la inversión pública de la Republica de Nicaragua, a través del diseño, aplicación e implementación de una herramienta software de apoyo a la creación de las clases de la capa de accesos a datos para aplicaciones orientadas a objetos con arquitectura multicapa.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Programación; lenguaje de programación y codificación; programación orientada a objetos; diseño de sistemas informáticos; framework.
Subjects: 000 Generalidades > 005 Programación de computadores, programas, datos
Divisions: Facultad > Computación
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 10 Jun 2015 21:32
Last Modified: 11 May 2016 21:03
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/269

Actions (login required)

View Item View Item