Gutiérrez Peña, María Fernanda (2018) Anteproyecto arquitectónico de edificio multifamiliar sustentable para familias de clase media baja en la ciudad de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
  | 
            
              
Text
 93074.pdf Download (25Mb) | Preview  | 
          
Abstract
Presenta un modelo sustentable de edificio multifamiliar para aportar soluciones a los diversos problemas relacionados con el hábitat residencial y el clima de la ciudad de Managua. Con el proyecto se espera cumplir con las necesidades, demandas e intereses de sus futuros usuarios, así como aportar un modelo de desarrollo para la generación de ciudades más compactas y sostenibles.
| Item Type: | Thesis (Other) | 
|---|---|
| Uncontrolled Keywords: | Diseño arquitectónico; Arquitectura- diseños y planos; Modelos análogos; Factores climáticos. | 
| Subjects: | 700 Artes > 720 Arquitectura > 721 Estructura arquitectónica | 
| Divisions: | Área del Conocimiento > Arquitectura | 
| Depositing User: | Jostin Moreno | 
| Date Deposited: | 30 Mar 2020 21:43 | 
| Last Modified: | 30 Mar 2020 21:43 | 
| URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/2832 | 
Actions (login required)
![]()  | 
        View Item | 
        

