Propuesta de un modelo para la gestión de incidencias y peticiones de bitácoras y requerimientos solicitados a la Unidad de Control de Calidad de la Dirección de Informática y Sistemas

Sánchez Munguía, Jennifer del Socorro (2019) Propuesta de un modelo para la gestión de incidencias y peticiones de bitácoras y requerimientos solicitados a la Unidad de Control de Calidad de la Dirección de Informática y Sistemas. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

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Abstract

La investigación aborda un modelo para la gestión de incidencias y peticiones de bitácoras y requerimientos solicitados a la Unidad de control de calidad de la Dirección de Informática y Sistemas para agilizar las soluciones y respuesta a los contribuyentes. Propone prácticas y actividades para llevar a cabo la gestión de las incidencias y peticiones en el área de control de calidad en base a los procesos de gestión de Cobit 5.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Páginas web; sistema de información web; servicio al cliente; tecnología de la información.
Subjects: 000 Generalidades > 005 Programación de computadores, programas, datos
Divisions: Maestría > Máster en Informática Empresarial
Depositing User: Nazaret Acevedo
Date Deposited: 22 Jan 2020 22:55
Last Modified: 22 Jan 2020 22:55
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/2886

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