Sánchez Munguía, Jennifer del Socorro (2019) Propuesta de un modelo para la gestión de incidencias y peticiones de bitácoras y requerimientos solicitados a la Unidad de Control de Calidad de la Dirección de Informática y Sistemas. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
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Text
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Abstract
La investigación aborda un modelo para la gestión de incidencias y peticiones de bitácoras y requerimientos solicitados a la Unidad de control de calidad de la Dirección de Informática y Sistemas para agilizar las soluciones y respuesta a los contribuyentes. Propone prácticas y actividades para llevar a cabo la gestión de las incidencias y peticiones en el área de control de calidad en base a los procesos de gestión de Cobit 5.
Item Type: | Thesis (Masters) |
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Uncontrolled Keywords: | Páginas web; sistema de información web; servicio al cliente; tecnología de la información. |
Subjects: | 000 Generalidades > 005 Programación de computadores, programas, datos |
Divisions: | Maestría > Máster en Informática Empresarial |
Depositing User: | Nazaret Acevedo |
Date Deposited: | 22 Jan 2020 22:55 |
Last Modified: | 22 Jan 2020 22:55 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/2886 |
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