García Blasio, Atalia Margarita and Rivera Guido, Joselth Karina (2019) Modelo de Route to Market para la empresa Coca-Cola FEMSA en el municipio de ciudad Darío, departamento de Matagalpa. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
93603.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (121Mb) | Preview |
Abstract
El trabajo presenta el análisis del modelo de ventas y distribución de productos de la empresa Coca-Cola FEMSA en el municipio de Ciudad Darío, el cual es administrado por un Socio Concesionario, se realizó un diagnóstico de la situación actual el que evidencia problemas de ruteo ligados al desbalance en la cantidad de clientes visitados al día por ruta, kilometrajes recorridos, jornada laboral y utilización de camiones, asimismo, se lleva a cabo una evaluación del almacenamiento de los productos.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Administración de ventas; distribución de productos; estrategias de negocios; rutas de ventas. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Maestría > Máster en Gestión Empresarial |
Depositing User: | Licenciada María Elena Gonzalez |
Date Deposited: | 07 May 2020 23:56 |
Last Modified: | 07 May 2020 23:56 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/2932 |
Actions (login required)
View Item |