Herrera Vinocurova, Geraldine (2018) Propuesta de Plan Estratégico de Marketing para la empresa VINOCUROVA Diseño y Confección en el periodo 2017-2018. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
93529.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (320Mb) | Preview |
Abstract
La investigación presenta un Diseño de Plan Estratégico de Marketing para la empresa VINOCUROVA de Diseño y Confección en la ciudad de Managua. Se elaboró un diagnóstico del entorno interno y externo de la empresa. Reforzar la estrategia genérica competitiva enfocada en diferenciación. Desarrolla la propuesta de posicionamiento de marca con el Marketing Mix.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Mercadeo; planificación estratégica; investigación de mercado; moda-industria y comercio; promoción de ventas. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Maestría > Máster en Gestión Empresarial |
Depositing User: | Lic Sara Guevara |
Date Deposited: | 08 May 2020 20:30 |
Last Modified: | 08 May 2020 20:30 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/2936 |
Actions (login required)
View Item |