Propuesta de Plan Estratégico de Marketing para la empresa VINOCUROVA Diseño y Confección en el periodo 2017-2018

Herrera Vinocurova, Geraldine (2018) Propuesta de Plan Estratégico de Marketing para la empresa VINOCUROVA Diseño y Confección en el periodo 2017-2018. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
93529.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (320Mb) | Preview

Abstract

La investigación presenta un Diseño de Plan Estratégico de Marketing para la empresa VINOCUROVA de Diseño y Confección en la ciudad de Managua. Se elaboró un diagnóstico del entorno interno y externo de la empresa. Reforzar la estrategia genérica competitiva enfocada en diferenciación. Desarrolla la propuesta de posicionamiento de marca con el Marketing Mix.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Mercadeo; planificación estratégica; investigación de mercado; moda-industria y comercio; promoción de ventas.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Maestría > Máster en Gestión Empresarial
Depositing User: Lic Sara Guevara
Date Deposited: 08 May 2020 20:30
Last Modified: 08 May 2020 20:30
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/2936

Actions (login required)

View Item View Item