Propuesta de una metodología de gestión integral de la energía eléctrica en la empresa implementos agrícolas s.a. (IMPLAGSA)

Barcenas Flores, Julio Cesar and Manzanares Maradiaga, Erick Fernando (2012) Propuesta de una metodología de gestión integral de la energía eléctrica en la empresa implementos agrícolas s.a. (IMPLAGSA). Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
38584.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (5Mb) | Preview

Abstract

La empresa de Implementos Agrícolas IMPLAGS.A. es una mediana empresa dedicada al trabajo en metal-mecánica y cuyo mercado se centra en la reparación y elaboración de maquinaria agrícola, estructuras metálicas para puentes, techos, pasarelas áreas y tanques de almacenamiento. En los últimos tres años, el consumo de energía eléctrica de esta empresa se ha incrementado considerablemente, lo cual resulta en una situación bastante contraproducente tanto para la productividad como para la competitividad de la misma.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Energía eléctrica - administración; eficiencia energéticas; consumo de energía eléctrica - calculo operacional
Subjects: 300 Ciencias sociales > 330 Economía
Divisions: Facultad > Eléctrico
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 02 Aug 2013 21:32
Last Modified: 25 Jun 2016 16:45
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/31

Actions (login required)

View Item View Item