Plan de desarrollo estratégico para la línea de productos de alternativa natural en la empresa centro naturista Vital CNV

Zambrana González, Mauricio Javier and Zelaya Briones, Javier David (2015) Plan de desarrollo estratégico para la línea de productos de alternativa natural en la empresa centro naturista Vital CNV. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
60643.PDF - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2850Kb) | Preview

Abstract

Presenta el plan de desarrollo estratégico para la línea de productos de alternativa natural en la empresa centro naturista Vital CNV, en el cual se analizó el perfil del negocio dentro del mercado de medicinas, se realizó un FODA con el objetivo de obtener fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, se identificó la posición competitiva de la empresa y se diseñó un plan de mejora adecuado al CNV.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración estratégica; planeación estratégica; habilidad ejecutiva; evaluación empresarial.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Industrial
Depositing User: Licenciada María Elena Gonzalez
Date Deposited: 16 Jul 2020 17:47
Last Modified: 16 Jul 2020 17:47
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3304

Actions (login required)

View Item View Item