Nivel de satisfacción de los trabajadores de la Compañía Cervecera de Nicaragua que asisten al consultorio médico de la empresa, utilizando la metodología SERVQUAL

Carranza Gutiérrez, Andrea Valentina and Sánchez González, Gustavo Emery (2019) Nivel de satisfacción de los trabajadores de la Compañía Cervecera de Nicaragua que asisten al consultorio médico de la empresa, utilizando la metodología SERVQUAL. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

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Abstract

Determinar el nivel de satisfacción de los trabajadores de Compañía Cervecera de Nicaragua que asisten al consultorio médico, utilizando para ello la metodología servqual, de manera que la empresa pueda tener elementos de juicios para la mejora de sus actividades operativas. Se encuestó a 89 trabajadores de los cuales son usuarios activos del consultorio médico, se realizó un análisis estadístico con 22 ítem, con cada una de sus dimensiones, calculando las puntuaciones medias que determinan la satisfacción del usuario.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Control de calidad; servicio al cliente; satisfaccion al cliente; asistencia medica; servqual (programa para computadora).
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Industrial
Depositing User: Licenciada María Elena Gonzalez
Date Deposited: 16 Jul 2020 17:39
Last Modified: 16 Jul 2020 17:39
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3309

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