González Casco, Walter Jesús and Gutiérrez Blandón, Elida Mercedes (2019) Diseño de la gestión por procesos en el parque industrial ZOFIMA de la empresa Desarrollos Industriales Unidos S.A – DINUSA. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
  | 
            
              
Text
 60662.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1951Kb) | Preview  | 
          
Abstract
Presenta el diseño de la gestión por procesos en el parque industrial ZOFIMA de la empresa Desarrollos Industriales Unidos S.A – DINUSA, primeramente se realizó la identificación del mapa de procesos de la empresa , posteriormente se describieron los procesos y sus procedimientos asociados y finalmente la elaboración del tablero de seguimiento de indicadores por procesos.
| Item Type: | Thesis (Other) | 
|---|---|
| Uncontrolled Keywords: | Control de los productos; control de calidad – normas; desarrollo de procesos; satisfaccion al cliente. | 
| Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general | 
| Divisions: | Área del Conocimiento > Industrial | 
| Depositing User: | Licenciada María Elena Gonzalez | 
| Date Deposited: | 16 Jul 2020 17:37 | 
| Last Modified: | 16 Jul 2020 17:37 | 
| URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3310 | 
Actions (login required)
![]()  | 
        View Item | 
        

