Plan estratégico de marketing período 2019-2021, para el centro turístico Santa Clara

Rocha Solano, Nelton José (2019) Plan estratégico de marketing período 2019-2021, para el centro turístico Santa Clara. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img] Text
93829.PDF - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2755Kb)

Abstract

El desarrollo de un plan estratégico de marketing para el Centro Turístico Santa Clara se torna imprescindible, porque la implementación disminuirá los niveles de insatisfacción por los servicios turísticos de los visitantes, lograr posicionarse en el mercado turístico local y regional, generar información que ayude a mejorar la calidad de los servicios turísticos que se ofrecen y de esta forma llenar las expectativas de los turistas nacionales y extranjeros que lo visiten.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Mercadeo; análisis de mercado; promoción de ventas; análisis financiero; calidad de los productos.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Licenciada María Elena Gonzalez
Date Deposited: 14 Aug 2020 14:20
Last Modified: 14 Aug 2020 14:20
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3385

Actions (login required)

View Item View Item