Martínez Montes, Guillermo Eloy and López Gudiel, Sarahi Belén (2015) Plan de mejora en la empresa ADUINSA. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
Text
90366.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1914Kb) |
Abstract
Presenta la elaboración de un plan de mejora en el proceso del área operativa de la agencia aduanera ADUINSA tomando como referencia aspectos de la calidad total. El estudio permite la retroalimentación del plan de mejora del proceso operativo, así como mejorar estratégicamente en el desarrollo de la dirección, cultura organizacional, los procesos, el análisis, medición y seguimiento de la mejora continua.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Relaciones con los clientes; servicio de atención al cliente; calidad de los servicios; normas iso; gestión de calidad; análisis foda. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Industrial |
Depositing User: | Lic. Francisco Javier Solorzano López |
Date Deposited: | 18 Aug 2020 20:09 |
Last Modified: | 18 Aug 2020 20:09 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3406 |
Actions (login required)
View Item |