Elaboración de diagnostico de infraestructura escolar e Institucional en 29 municipios de Nicaragua. Moyogalpa: Potosi

Mora Rivera, Jorge Luis and Peralta Montiel, Jonathan Roberto and Fariñas López, Leonardo José (2004) Elaboración de diagnostico de infraestructura escolar e Institucional en 29 municipios de Nicaragua. Moyogalpa: Potosi. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
Potosi.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (818Kb) | Preview

Abstract

Presenta un programa de identificación integral de necesidades y reparación de establecimientos escolares en el municipio de Potosi. Contiene un diagnostico de infraestructura escolar e institucional a nivel municipal para conocer la situación actual en que se encuentran, a si como la incidencia del estado de la infraestructura en la asistencia estudiantil; base de datos de infraestructura escolar e institucional actualizada, reportes de infraestructura escolar e institucional y cartografía automatizada, planes de inversión y mantenimiento de infraestructura escolar e institucional a nivel municipal. Describe una caracterización municipal en el contexto territorial, climático medio ambiente, recursos naturales, infraestructura, características socio económicas, servicios municipales, cantidad de establecimientos escolares y centros educativos, localización geográfica de establecimientos escolares, vulnerabilidad por amenazas naturales

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: Convenio de cooperación técnica MECD-UNI, Informe de prácticas profesionales supervisadas
Uncontrolled Keywords: Edificios de escuelas primarias; diagnostico infraestructura escolar; mantenimiento de infraestructura escolar; población estudiantil
Subjects: 700 Artes > 720 Arquitectura
Divisions: Facultad > Arquitectura
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 17 Jun 2015 18:31
Last Modified: 28 Jul 2016 19:44
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/351

Actions (login required)

View Item View Item