Diseño de un sistema de buenas prácticas de manufactura en inversiones S.A. Industrias El Caracol

Nicaragua Carballo, Edgar Julián and Estrada Cruz, Dalila Jahosca (2006) Diseño de un sistema de buenas prácticas de manufactura en inversiones S.A. Industrias El Caracol. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26697.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3235Kb) | Preview

Abstract

Presenta un diseño de sistema de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) para la producción de cereales y café, con la finalidad de incrementar el cumplimiento de las BPM en el proceso productivo y asegurar la inocuidad de los productos, describe una propuesta de guía electrónica para auditoria como instrumento de medición del cumplimiento en la industria de las BPM en base al reglamento de BPM vigente en el país y las normas Técnicas obligatorias Nicaragüense, en el cual se evaluó lineamientos de edificios, equipos y utensilios, personal, control en el proceso y en la producción, almacenamiento y distribución e higiene y seguridad industrial; así como todos los elementos que intervienen dentro del proceso productivo.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Manufactura - producción de cereales el caracol; buenas prácticas de manufactura - control de calidad - producción de cereales; higiene y seguridad ocupacional; almacenamiento - normas – procesos
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Industrial
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 18 Jun 2015 19:26
Last Modified: 11 May 2016 20:54
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/373

Actions (login required)

View Item View Item