Mejía Díaz, Jorge Luis and Cajina Cárdenas, Cesar Antonio (2020) Implementación de un sistema web de cobro y servidor de llamadas asterisk en le empresa Gextiona S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
95175.PDF - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (3096Kb) | Preview |
Abstract
Presenta el desarrollo e implementación de un sistema web de cobro para administrar la información de cobros y se configuro un servidor asterisk para la administración de las llamadas telefónicas. Por esto implementar un sistema de información en una compañía, brinda la posibilidad de obtener grandes ventajas, incrementar la capacidad de organización de la empresa y tornar de esta manera los procesos de una empresa competitividad.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Sistema web; análisis y diseño web; software; comunicaciones; servicio al cliente; datos electrónicos. |
Subjects: | 000 Generalidades > 005 Programación de computadores, programas, datos |
Divisions: | Facultad > Computación |
Depositing User: | Licenciada María Elena Gonzalez |
Date Deposited: | 17 May 2021 14:32 |
Last Modified: | 17 May 2021 14:32 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3770 |
Actions (login required)
View Item |