Plan de mejora de calidad del proceso de atención al cliente en Molina Copier Service

Molina Chamorro, Marcos Ivan and López Duarte, Kevin Oswaldo and Mayorga Espinal, Nacxit Armando (2020) Plan de mejora de calidad del proceso de atención al cliente en Molina Copier Service. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

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Abstract

El presente plan de mejora se desarrolla para la empresa Molina Copier Service (MCS), la cual es un ente con fines lucrativos cuyo fin laboral es el de la distribución de fotocopiadoras multifuncionales e industriales y sus respectivos consumibles y repuestos, además de ofrecer todos los servicios profesionales especializados para dichos equipos, está ubicada del hospital central dos cuadras al lago y media cuadra abajo Altamira del este, Managua, Nicaragua.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Planeación estratégica; empresas-planeación; planificación empresarial.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Licenciada María Elena Gonzalez
Date Deposited: 16 Jun 2021 14:19
Last Modified: 16 Jun 2021 14:19
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3894

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