Pavón Martínez, María Fabiola and Morales Carballo, Luis Ricardo and José Acuña, Freddy Antonio (2020) Propuesta de una estrategia de comunicación basada en la mezcla de comunicación de mercadotecnia, para importadora León para el año 2020. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
95311.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2629Kb) | Preview |
Abstract
La finalidad de este trabajo fue diseñar una Propuesta de Estrategia de Comunicación basada en la Mezcla de comunicación de Mercadotecnia para la importadora León para el año 2020. Con el fin de mejorar la comunicación de la importadora León. Ya que esta está limitada a la comunicación boca a boca.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Mercadeo; Mercadotecnia; Investigación de mercado; Competencia; Estrategia de comunicación; Estrategia administrativa; Materiales para zapatos- industria y comercio. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Lic Sara Guevara |
Date Deposited: | 24 Aug 2021 16:54 |
Last Modified: | 24 Aug 2021 16:54 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/4041 |
Actions (login required)
View Item |