Propuesta de una estrategia de comunicación basada en la mezcla de comunicación de mercadotecnia, para importadora León para el año 2020

Pavón Martínez, María Fabiola and Morales Carballo, Luis Ricardo and José Acuña, Freddy Antonio (2020) Propuesta de una estrategia de comunicación basada en la mezcla de comunicación de mercadotecnia, para importadora León para el año 2020. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
95311.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2629Kb) | Preview

Abstract

La finalidad de este trabajo fue diseñar una Propuesta de Estrategia de Comunicación basada en la Mezcla de comunicación de Mercadotecnia para la importadora León para el año 2020. Con el fin de mejorar la comunicación de la importadora León. Ya que esta está limitada a la comunicación boca a boca.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Mercadeo; Mercadotecnia; Investigación de mercado; Competencia; Estrategia de comunicación; Estrategia administrativa; Materiales para zapatos- industria y comercio.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Lic Sara Guevara
Date Deposited: 24 Aug 2021 16:54
Last Modified: 24 Aug 2021 16:54
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/4041

Actions (login required)

View Item View Item