Aguilar Sequeira, José Ramón and García García, Eliezer Francisco (2021) Implementación de un plan de estrategias para mejorar la atención a clientes y servicio de reparación en el taller automotriz Full Car. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
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Abstract
El presente documento muestra un estudio para realizar estrategias de mejorar a la atención a clientes y servicio de reparación en taller automotriz Full Car, ubicado en la ciudad de Managua, por tanto, para poder dar respuesta a los objetivos el estudio se dividió en tres partes, la primera parte es el diagnostico general del taller, la segunda parte se refiere a la implementación de las herramientas de gestión de la calidad, por último se analizan los resultados y se procede a realizar las propuestas de mejora para el taller Full Car.
Item Type: | Thesis (Other) |
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Uncontrolled Keywords: | Plan estratégico; estrategia administrativa; planeación administrativa; plan de mejora-diseño; atención a clientes |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Mecánica |
Depositing User: | Licenciada María Elena Gonzalez |
Date Deposited: | 09 Feb 2022 15:21 |
Last Modified: | 09 Feb 2022 15:21 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/4201 |
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