Implementación de un plan de estrategias para mejorar la atención a clientes y servicio de reparación en el taller automotriz Full Car

Aguilar Sequeira, José Ramón and García García, Eliezer Francisco (2021) Implementación de un plan de estrategias para mejorar la atención a clientes y servicio de reparación en el taller automotriz Full Car. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
96016.PDF - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3708Kb) | Preview

Abstract

El presente documento muestra un estudio para realizar estrategias de mejorar a la atención a clientes y servicio de reparación en taller automotriz Full Car, ubicado en la ciudad de Managua, por tanto, para poder dar respuesta a los objetivos el estudio se dividió en tres partes, la primera parte es el diagnostico general del taller, la segunda parte se refiere a la implementación de las herramientas de gestión de la calidad, por último se analizan los resultados y se procede a realizar las propuestas de mejora para el taller Full Car.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Plan estratégico; estrategia administrativa; planeación administrativa; plan de mejora-diseño; atención a clientes
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Mecánica
Depositing User: Licenciada María Elena Gonzalez
Date Deposited: 09 Feb 2022 15:21
Last Modified: 09 Feb 2022 15:21
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/4201

Actions (login required)

View Item View Item