Diagnostico y plan de acción para mejorar el desempeño de la planta Managua.

Bustamente Sandoval, Joel Ignacio and Balmaceda Santamaría, Albert Lester (2009) Diagnostico y plan de acción para mejorar el desempeño de la planta Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26690.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1004Kb) | Preview

Abstract

Aborda una de las características más importantes de cualquier proceso, como es la eficiencia. En la planta Managua cobra especial relevancia, desde que enfrenta problemas con el rendimiento de materias primas y el desperdicio de material empaque (estos son los indicadores involucrados en el desarrollo de este trabajo, Yield, Packaging, Waste respectivamente), presenta un plan de acción para mejorar el resultado de los indicadores clave de rendimiento de la planta Managua, perteneciente a la cadena industrial de una marca de productos alimenticios, muestra el diagnostico de las causas directas de la problemática a través de análisis de modal de fallas y efectos AMFE.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: CONTROL DE PROCESOS INDUSTRIALES; ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION; NORMAS DE PRODUCCION; PLANTA PROCESADORA DE ALIMENTOS.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Industrial
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 05 Aug 2013 21:09
Last Modified: 29 Jul 2016 21:36
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/43

Actions (login required)

View Item View Item