Estimación de impactos de incidentes en el tiempo de viaje en la calle urbana en el caso de super saturación en las luces de traffic

Rahimi, Hooman and Zoghi, Hasan and Monajem, Saeed (2020) Estimación de impactos de incidentes en el tiempo de viaje en la calle urbana en el caso de super saturación en las luces de traffic. Nexo Revista Científica, 33 (2). pp. 308-320. ISSN 1995-9516

[img]
Preview
Text
ricardo,+8.+ESTIMATING+INCIDENT+IMPACTS+ON+URBAN+STREET+TRAVEL+TIME+IN+THE+CASE+OF+SUPER+SATURATION+IN+TRAFFUC+LIGHTS.+Oje+Danesh.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1122Kb) | Preview
Official URL: http://revistas.uni.edu.ni/index.php/Nexo

Abstract

Las estrategias de control dinámico de la señal son efectivas para aliviar las congestiones durante los días no típicos, como aquellos con altas demandas, incidentes con diferentes atributos y condiciones climáticas adversas. Esta investigación reconoce la necesidad de modelar los impactos de los controles de señales dinámicas para diferentes días que representan diferentes niveles de demanda e incidentes. Los métodos se identifican para calibrar las herramientas utilizadas para los patrones durante diferentes días en función de las demandas y las condiciones del incidente utilizando combinaciones de datos del mundo real con diferentes niveles de detalles. Un desafío importante abordado en este estudio es garantizar que los modelos de asignación dinámica de tráfico (DTA) basados ​​en simulación mesoscópica produzcan volúmenes de movimiento de giro en intersecciones señalizadas con suficiente precisión para el propósito del análisis. Se desarrolla un nuevo modelo para estimar la caída de la capacidad en la ubicación del incidente considerando los efectos de derrame de la cola de control de señal aguas abajo. Los modelos de reducción de capacidad desarrollados se utilizaron para estimar el retraso debido a un incidente en una calle urbana. El retraso se calculó como una combinación del retraso debido a las colas en el enlace incidente y el aumento de los retrasos en el control de la intersección aguas arriba debido a la reducción en los rendimientos máximos resultantes del derrame de la cola a la intersección aguas arriba El método basado en HCS estimó una reducción en el retraso resultante del nuevo plan de temporización de la señal será de alrededor de 3.404 horas de vehículo, mientras que el VISSIM muestra que el nuevo ahorro de temporización de la señal con retraso es de 4.008 horas de vehículo. Esto confirma que el método desarrollado y la estimación VISSIM de los beneficios son consistentes.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Impacto, Urbano, Tiempo de viaje, Tráfico, Semáforo.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 388 Transporte Transporte terrestre
Depositing User: Licenciada María Elena Gonzalez
Date Deposited: 16 Dec 2022 16:28
Last Modified: 16 Dec 2022 16:28
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/4754

Actions (login required)

View Item View Item