Propuesta de anteproyecto arquitectónico de un instituto de educación primaria y secundaria técnica sector agroindustrial, en la comarca Cofradía del municipio de Nindirí departamento de Masaya, con énfasis en la normativa ISO 14001-2015

Vanegas Mena, Annette Gabriela and Villanueva Téllez, Lauren Odily and Rodríguez Rugama, Tatiana de los Ángeles (2022) Propuesta de anteproyecto arquitectónico de un instituto de educación primaria y secundaria técnica sector agroindustrial, en la comarca Cofradía del municipio de Nindirí departamento de Masaya, con énfasis en la normativa ISO 14001-2015. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
96784.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (85Mb) | Preview

Abstract

La propuesta de diseño del anteproyecto arquitectónico de un instituto primaria secundaria técnica (sector agroindustrial), en la comarca cofradía del municipio de Nindirí, Masaya, con énfasis en la normativa ISO 14001-2015 con capacidad para 1292 alumnos, se desarrolló de tal manera que integrara criterios de diseño, criterios de normativas escolares, criterios bioclimáticos y criterios para certificación ISO 14001-2015 identificados en el análisis del marco conceptual, marco legal y análisis de los modelos análogos nacionales e internacionales que fueron de gran apoyo para desarrollar la propuesta, ya que, pudieron identificarse la aplicación y funcionamiento de criterios de diseño aplicados para la propuesta.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Centros educativos-diseño y construcción; arquitectura bioclimática; diseño arquitectónico; construcciones sostenibles; planificación; arquitectura-diseños y planos.
Subjects: 700 Artes > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación & investigación
Divisions: Facultad > Arquitectura
Depositing User: Licenciada María Elena Gonzalez
Date Deposited: 20 Mar 2023 19:56
Last Modified: 20 Mar 2023 19:56
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/4888

Actions (login required)

View Item View Item