Diseño de un plan de Marketing para la sorbeterias de Eskimo Canales

Bonilla Sobalvarro, Sócrates de Jesús and Campos Guevara, Marisela de la Concepción and Canales Pereira, Tania Lucia (2007) Diseño de un plan de Marketing para la sorbeterias de Eskimo Canales. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
25943.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (334Kb) | Preview

Abstract

Presenta un plan de mercadotecnia donde se detalla el costo, el tiempo, los recursos y un análisis detallado de todos los pasos que han de darse para alcanzar los fines propuestos. Comprende la descripción del análisis del entorno externo e interno que permitirá identificar las fortalezas , oportunidades, debilidades y amenazas a partir de las cuales se definirá la situación actual de la empresa. Describe el proceso de selección de estrategias a través del análisis FODA, detalla el desarrollo de cada una de las estrategias seleccionadas para estructurar la mezcla de mercadeo y el plan de acciones de mercadotecnia, considerando el costo y tiempo para cada actividad de los programas de apoyo necesarios para implementar las estrategias.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración de la distribución; comercialización- análisis FODA; organización, control, planificación; producción, publicidad, producto, mercadeo.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: CO kewing jarquin
Date Deposited: 10 Nov 2015 21:46
Last Modified: 20 Jun 2016 21:43
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/496

Actions (login required)

View Item View Item