Planeación estratégica de la producción y comercialización de la Piña Monte lirio en las Cooperativas agrícola el buen sabor ubicado en el Municipio de Ticuantepe para los mercados de Managua

Díaz Gómez, Guillermo José and Fernández, Gabriel Alejandro (2007) Planeación estratégica de la producción y comercialización de la Piña Monte lirio en las Cooperativas agrícola el buen sabor ubicado en el Municipio de Ticuantepe para los mercados de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenerìa.

[img]
Preview
Text
26702.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1608Kb) | Preview

Abstract

Presenta el diseño de una planeación estratégica de producción y comercialización de Piña Montelirio para los mercados de Managua. Con este estudio da a conocer las ventajas tanto productiva como comerciales que otorga una buena planeación de las culturas y la integración de la fuerza de trabajo de manera organizada y comprometida con las tareas de producción y venta de de la piña. Establece los puntos estratégicos importantes a desarrollar en equipo recomendado los mejores operaciones para llevarlos a cabo y de manera implícita pero de cabo comprensión admite las consecuencias que podrán surgir al romper la cadena de fuerza , la orientación y el objetivo en común.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Planificación, producción, comercialización. Piña monte lirio; planeación estratégica - producción de piña; diagnostico - cooperativa agrícola; comercialización; fondo financiero - cooperativa agrícola.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: CO kewing jarquin
Date Deposited: 10 Nov 2015 22:30
Last Modified: 20 Jun 2016 21:51
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/499

Actions (login required)

View Item View Item